ENVÍOS

Los envíos se realizan a través de Correos y llegan a la dirección que nos indiques en un plazo máximo de 72h desde la aceptacion del mismmo. Los plazos de entrega siempre hacen referencia a días laborables, de lunes a viernes.

Una vez el pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos por email el número de seguimiento del pedido para que puedas comprobar su estado a través de Correos.

El gasto de envío de un producto estándar es de 4.95 Eur (IVA incluido).

Realizamos envíos regulares en la península ibérica. Para envíos en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, contacta vía email en la dirección starbrides@starbrides.es indicando tus datos y tu pedido. Te informaremos de las condiciones de envío.

ENTREGA

Correos hará dos intentos de entrega en el domicilio que nos indiques. Después del segundo intento fallido, el pedido permanecerá en la oficina de Correos más próxima a tu domicilio, donde podrás recogerlo en un plazo máximo de 15 días. Si pasado ese plazo el pedido no ha sido retirado, entenderemos que deseas desistir del contrato y, por lo tanto, lo consideraremos resuelto devolviéndote, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato, todos los importes que hubieras pagado por dicho pedido. No obstante, a dicho reembolso se descontarán los costes de transporte derivados de la resolución del contrato.

DEVOLUCIÓN

El plazo para realizar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del material en el domicilio que has solicitado.

No se admiten devoluciones en…

  • Bisutería y joyería.
  • Clutches de fiesta.
  • Artículos rebajados.

*Si has devuelto un artículo que no es susceptible de devolución nos pondremos en contacto contigo y te lo haremos llegar a portes debidos.

La devolución se admitirá siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

    • Encontrarse dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción material de los artículos por parte del consumidor o un tercero indicado por él.
    • Los productos deberán encontrarse en su estado original y sin utilizar, con todas las etiquetas de Starbrides y las cintas de los vestidos intactas y la documentación incluida.
    • La devolución deberá realizarse en el embalaje original.

Solicita la devolución: Si tu devolución cumple con los requisitos arriba indicados, debes enviar un email a starbrides@starbrides.es para informar de la devolución y los motivos para iniciar el proceso.

Prepara el paquete de devolución: En el embalaje original deberá introducir las prendas o artículos a devolver y el albarán con las marcas de los artículos a devolver.

Reembolso:  Una vez recibido el artículo en el almacén y la devolución sea aceptada, te devolveremos el importe deduciendo el coste del transporte en un plazo de 30 días laborables.