Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El envío estándar, te llegará en 72 horas (contando días laborables de lunes a viernes).

Si deseas el envío urgente, contacta con el servicio de Atención al Cliente a través de un email a starbrides@starbrides.es con sus datos de contacto y su pedido y ellos te informarán de las condiciones especiales de envío y la disponibilidad de las mismas.

¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección seleccionada en el proceso de compra (oficina, domicilio o en casa del destinatario del pedido, en caso de regalo).

¿Puedo hacer un regalo desde www.starbrides.es?

Por supuesto, durante el proceso de compra podrás seleccionar la opción REGALO.  Podrás añadir un COMENTARIO.

Si quiero recibir información de STARBRIDES

Puedes darte de alta en nuestra Newsletter y te informaremos de las novedades

¿Puedo comprar un artículo sin stock?

Consulta con el servicio de Atención al Cliente a través de un email a starbrides@starbrides.es y te indicaremos si fuera posible conseguirlo, y el plazo y condiciones de entrega especiales para tu caso. Haremos todo lo posible para que puedas tenerlo.

¿Puedo comprar desde Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla?

Envía un email a starbrides@starbrides.es con tus datos de contacto y su pedido y ellos te informarán de las condiciones especiales de envío.

Si mi pedido llega defectuoso, ¿qué hago?

Escribe un correo a nuestro servicio de Atención al Cliente: starbrides@starbrides.es. Indica el problema e inicia el proceso de devolución. Te cambiaremos el pedido lo antes posible.

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, puedes devolverlo, los gastos de devolución serán descontados del importe del reembolso. Accede a la sección de «Envíos y Devoluciones» para saber cómo es el proceso.

¿Puedo darme de baja en la Newsletter?

Podrás darte de baja de forma sencilla desde la Newsletter que recibas en tu email y desde el menú de tu cuenta.

¿Puedo saber el estado de mi pedido?

Sí. Podrás saber dónde está exactamente desde la página de Correos, tan sólo introduciendo el número de pedido que te proporcionaremos al gestionar el envío.

¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Puedes hacer una reclamación a través de nuestro correo de Atención al Cliente starbrides@starbrides.es